martes, julio 24, 2007

hu hviss



ah babe, nuestra estampa se ha desdoblado

es un paisaje de lascas de cuarzo/feldespato/mica y flámula identitaria
alrededor de un punto de fuga que tunela un pasillo de granito
que tunela la pista de derrape del regicida auténtico
que se limpia los mocos con su flámula-

que la intuición pare un ciprés

Y la intuición mare una momia carcajeándose de mi lividez tirando a gris

Y el regicida se desdobla y le echa las cartas a Regina
El regicida echa todas las cartas grises de Kodak a Regina

/NÃO DORMES sob os ciprestes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y el guardés que me hará el seppuku cuando la formica haga del mundo su mikado tendrá la espada mellada y la limará con sus dientes mellados y habrá muerto de un trozo de carne mal masticada cuando me dé cuenta de que ya no creo ni en la muerte -y tú tampoco-.

Anónimo dijo...

y el magnicida que se enredó los pies con la cuerda ya no sabe si ha ejecutado ya el estrangulamiento o es aún un ciudadano común estrangulado por la beata cordura de lo cotidiano.

Las ataduras de la monotonía no pagan el peaje de la incertidumbre pero están toda la vida trazando las mismas vías de acceso a la vida. El suelo del hall desgastado por una misma pisada nunca dice welcome ni home sweet home.

Anónimo dijo...

y todo o nada no es ni bueno ni malo -regular siempre por la iteración- y yo no soy ni alma ni cuerpo sólo una botella a dos minutos del reciclaje con la etiqueta desvaída a modo de rip.

y todo o nada no es ni bueno ni malo -regular siempre por la iteración- y yo no soy ni alma ni cuerpo sólo una botella a dos minutos del reciclaje con la etiqueta desvaída a modo de rip.

Anónimo dijo...

ah pero no; porque una botella no puede hacer que un cordón rojo que siempre estuvo sujeto al muslo cuando le daban la señal
de repente se suelte
dejando al muslo a la intemperie.

-por duplicado también.

Anónimo dijo...

y el cordón rojo que siempre es un regalo en el otro extremo de Europa aquí es de nylon y reduce reduce el perímetro del muslo hasta hacer un nódulo embutido justo encima de la articulada rodilla (la).

Los cojos advierten de qué madera estamos hechos. Cuántas vetas acumulando anillos al óxido de la intemperie.

Anónimo dijo...

a mi me gusta que la intemperie sea interior, como por ejemplo un patio. Es mas acojedor ¿si o no?